Deportes13

[VIDEO] Sebastián Ubilla feliz por su regreso a la U: “Nunca pensé que iba a volver”

El atacante retornó al club tras su paso por el Al-Shabab, siendo presentado esta jornada como flamante refuerzo de los azules para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Crédito: Agencia Uno
[VIDEO] Sebastián Ubilla feliz por su regreso a la U: “Nunca pensé que iba a volver”

El delantero Sebastián Ubilla se mostró feliz por su regreso a Universidad de Chile, tras ser presentado este miércoles en conferencia de prensa desde el CDA como flamante refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional, en compañía del gerente deportivo del club, Ronald Fuentes.

Cuando me llaman de la U obviamente dije que sí, es imposible decir le que no a esta institución, no lo pensé dos veces”, confesó el atacante.

No lo tomo como revancha, nunca pensé que iba a volver a la U, porque tenía contrato allá, pensaba quedarme 3 o 4 años más, pero agradecido de los dirigentes por confiar nuevamente en mí. Familiarmente estamos todos muy contentos porque vuelvo a casa”, agregó.

Sobre su paso por el Al-Shabab de la liga de Arabia Saudita, señaló que “no lo pasé muy bien por allá, fue todo muy difícil. No por la parte futbolística ni física, sino por un incumplimiento de contrato por parte del club. Tome la decisión de una demanda y se llegó a acuerdo con el club, gracias a Dios pude salir rápido y feliz con el retorno a casa”.

Pese a ello, aseguró que “me sirvió mucho como experiencia de vida y deportiva. Aprendí mucho, saco los mejores recuerdos y ahora trato de enfocarme acá y ser un aporte, que eso es lo que quiero”.

Además, destacó su reencuentro con la hinchada azul, asegurando que “siempre lo he dicho, y no es por vender humo, que jugar en la U con la cantidad de público de todos los partidos, de local o visita, te da un plus extra y el equipo rival siente esa presión”.

Para nosotros es un jugador más. Estoy agradecido de la barra, son la más grande de Chile y ojalá sigan apoyando así porque en Chile y el extranjero sacan eso a relucir, que son la mejor de acá”, añadió.

Finalmente, comentó lo que será usar el 21 en la espalda que dejó vacante Lorenzo Reyes con su partida, expresando que “primera vez que uso este número,  pero da lo mismo. El 11 estaba ocupado, pero ya pasó”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13