DeportesT13

Paulo Díaz sueña con liderar la nueva Roja: “Tiene que haber un recambio sí o sí”

Paulo Díaz sueña con liderar la nueva Roja: “Tiene que haber un recambio sí o sí”
T13
Compartir
El defensa de San Lorenzo de Argentina comentó su futuro deportivo, admitiendo sus ganas de emigrar a un grande de Europa y poder algún día capitanear a la selección chilena.

El defensor chileno Paulo Díaz, que milita en el San Lorenzo de Almagro argentino, habló este viernes sobre su presente futbolístico, en medio de la gira que está realizando la selección chilena por Europa donde su próximo rival será Serbia.

Desde el hotel de concentración de La Roja en Austria, el zaguero señaló que “en mi club estoy pasando un muy lindo momento, con muchos buenos partidos y goles, sobre todo con el cariño de la gente que es muy importante”.

A sus 23 años, el jugador asoma como una de las piezas jóvenes con más proyección en el combinado nacional que adiestra Reinaldo Rueda, por lo mismo se dio tiempo para comentar el proceso de renovación que pretende realizar el colombiano.

Es natural por tema de edad y momento futbolístico. Tiene que haber un recambio sí o sí, en otras las selecciones ha pasado y esperamos que sea lo mejor para Chile”, sostuvo.

Consultado por qué les demanda el estratega en la cancha, Díaz explicó que “el ida y vuelta constante, con la misma intensidad con la que siempre se ha identificado Chile. Esperamos seguir así como en el partido ante Rumania, donde fuimos muy aguerridos y con mucho ataque”.

Además, no escondió sus ganas de algún día poder liderar a la selección. “Me encantaría ser el capitán, obviamente. Todavía no se define, aún estamos viendo. Creo que el lunes se verá quién será”, expresó en diálogo con Radio Cooperativa.

Por otro lado, comentó su futuro futbolístico, aseverando que “existe interés de varios clubes de Europa. Todavía no tenemos en concreto qué clubes son, pero sí hay algunos de mucho nombre que me dan entusiasmo de poder cerrar con alguno”.

Esperemos que se dé. Si no se da, seguiré en Argentina porque me está yendo súper bien y estoy muy contento”, cerró el defensa.

Señal T13 En Vivo