DeportesT13

[VIDEO] Paulo Díaz confiesa admiración por Vidal y sueña con la Champions League

[VIDEO] Paulo Díaz confiesa admiración por Vidal y sueña con la Champions League
T13
Compartir
El defensa, que se sumó a los trabajos de Reinaldo Rueda con la selección chilena, habló de su presente futbolístico declarando que le gustaría “igualar a la ‘Generación Dorada’”.

El defensa chileno de San Lorenzo de Argentina, Paulo Díaz, confesó su admiración por Arturo Vidal y que le gustaría jugar por un grande de Europa para pelear la Champions League, en la jornada en que se sumó a los trabajos de la selección nacional comandados por Reinaldo Rueda.

En su llegada al país, el zaguero de 23 años comentó su presente en La Roja, señalando que “esta nueva generación que se está formando de jugadores jóvenes hay que prepararla para nuevos Mundiales, nueva competiciones, para poder igualar a la ‘Generación Dorada’ que ya consiguió dos Copa América”.

Ahí declaró su gusto por el volante del Bayern Munich, comentando que “Vidal siempre lo he mirado mucho, me gusta como juega, su garra y lo que hace. Es un muy buen jugador y un referente para mí”.

Además, habló de su sueño de disputar la Liga de Campeones con un cuadro importante de Europa, en medio de la discusión por su futuro en el fútbol trasandino.

Cualquiera que venga que sea un equipo grande, me gustaría pelear Champions para poder igualar a los más grandes, Vidal y Alexis (Sánchez) que soñaron con eso y lo consiguieron. Yo también estoy por el mismo camino y quiero lograrlo”, expresó.

Finalmente, sobre su nominación, declaró que “creo que hecho las cosas bien para merecer este nuevo microciclo y continuar en la selección para más adelante. Estoy esperanzado, con muchas ganas de jugar y poder hacerlo bien y seguir siendo llamado”.

Señal T13 En Vivo