DeportesT13

[VIDEO] Reinaldo Rueda revela anécdota, habla de Marcelo Díaz y se refiere al tricampeonato

[VIDEO] Reinaldo Rueda revela anécdota, habla de Marcelo Díaz y se refiere al tricampeonato
T13
Compartir
El técnico de la Selección Chilena también habló acerca de Claudio Bravo, detalles que podrás ver esta noche en T13.

El técnico de la Selección Chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, sostuvo una interesante conversación con T13, instancia en la que se refirió al volante Marcelo Díaz, al próximo desafío de La Roja –la Copa América Brasil 2019– y a la posibilidad de obtener el tricampeonato.

Sobre el volante de Racing, ausente en las últimas convocatorias, comentó que “él tuvo una transición entre lo que fue México y lo que fue Argentina. Yo conversé con él cuando estaba en México y él tuvo dificultades, y creo que por eso su venida a Argentina”.

El DT estuvo trabajando los últimos meses con Lorenzo Reyes, pero la lesión del “Lolo” en Atlas le abre una puerta a “Carepato”.

[VIDEO] Reinaldo Rueda conversa con T13

Rueda, quien también manifestó su preocupación por el nuevo calendario de la Copa del Mundo y por cómo llegarían los jugadores debido a la lejanía entre el término de las Clasificatorias y el inicio de Qatar 2022, en noviembre, advirtió que “la generación dorada ganó todo y no dejó madurar a la generación que venía”.

En tanto, acerca de la Copa América Brasil 2019 y un posible tricampeonato del “Equipo de Todos”, el estratega aseguró que eso esperan “toda la afición chilena y más los chicos y los jóvenes, ese es el anhelo”.

“Como ya se hizo una vez, quieren que se repita”, añadió.

El entrenador de La Roja también expuso qué es lo que ha aprendido en nuestro país y contó una anécdota. Aseguró que en Chile se maneja muy bien y que antes él no respetaba los pasos de cebra, pero aquí se acostumbró a hacerlo. Entonces manejando en Colombia una vez se detuvo, pero otro vehículo no lo hizo y casi atropella a unos peatones.

Rueda también habló de Claudio Bravo y más, detalles que podrás ver esta noche en T13.

Etiquetas de esta nota