DeportesT13

Lorenzo Reyes se lesiona de gravedad en México y no podrá ser opción para la Copa América

Agencia Uno
El volante chileno del Atlas de México sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho. El tiempo aproximado de recuperación se determinará una vez realizada la operación.

El jugador chileno del Atlas, Lorenzo Reyes, salió lesionado al minuto 77 del partido que enfrentaba a su equipo contra el Pumas este martes 29 de enero por la Copa MX Clausura 2019.

Lamentablemente, el diagnóstico fue apabullante. El ex volante del Betis de España y de la Universidad de Chile sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho.

En un comunicado publicado por el Atlas, se informó que Reyes "será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días. El tiempo aproximado de recuperación se determinará una vez realizada la operación".

Eso sí, el tiempo promedio alejado de las canchas debería ser de entre 5 a 7 meses, tal como ha ocurrido con los jugadores locales Charles Aránguiz y Claudio Bravo.

[VIDEO] Desde Poznań a Talcahuano: el emotivo saludo de Lorenzo Reyes a Huachipato en su aniversarioAgencia Uno

Con esto, Lorenzo Reyes no podrá ser opción para la selección chilena en la Copa América, que se realizará entre el 14 de junio y el 7 de julio próximo.

De hecho, fue citado por el técnico de "La Roja", Reinaldo Rueda, para los últimos partidos amistosos que disputó el combinado nacional en noviembre de 2018, contra Costa Rica y Honduras.

"Lolo" ha sido convocado para 6 partidos por el actual DT de la selección, jugando 4 partidos completos y marcando 1 gol en la derrota contra Rumania en mayo de 2018.