DeportesT13

[VIDEO] Vidal destaca a nuevos valores de La Roja: “Los 23 pueden estar en Copa América”

[VIDEO] Vidal destaca a nuevos valores de La Roja: “Los 23 pueden estar en Copa América”
T13
Compartir
El volante, que estuvo compartiendo con la selección chilena ante Polonia, aseguró que “todos los jugadores que no están hoy día van a tener que luchar mucho para pelear el puesto”.

El volante Arturo Vidal habló luego del empate 2-2 de la selección chilena ante Polonia, en el amistoso que se jugó en el INEA Stadion de Poznan y que cerró la gira europea de la escuadra que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

En la ocasión, el jugador del Bayern Munich valoró lo que mostraron los nuevos convocados que el DT evaluó durante el periplo por el Viejo Continente, donde también se midieron ante Rumania (derrota 3-2) y Serbia (victoria 1-0).

Felicitaciones, mostraron mucha calidad y mucha actitud. Para jugar contra selecciones de este nivel se necesitan... no lo puedo decir (risas)”, expresó el "Rey Arturo", agregando que “el grupo mostró mucho carácter en un gran estadio y con mucha gente, ante un equipo que va al Mundial”.

[VIDEO] Arturo Vidal: El embajador en La Roja de Reinaldo Rueda

Yo creo que los 23 pueden estar en la Copa América. El que se entrena mejor va, lo importante es que hay mucha variedad para que el entrenador elija a los mejores jugadores y podamos hacer una linda Copa América”, adelantó sobre los próximos desafíos.

Además, enfatizó que “todos los jugadores que no están hoy día van a tener que luchar mucho para pelear el puesto, pero lo importante aquí es que la selección sea fuerte”.

Sobre la interrupción de sus vacaciones para acompañar al seleccionado, Vidal dijo que “yo feliz, le agradecí mucho al grupo y al cuerpo técnico que me diera esta oportunidad de estar con el equipo, aun sin poder jugar ni entrenar. Es muy lindo y me siento muy contento”.

Finalmente, el futbolista comentó su encuentro con su compañero de equipo Robert Lewandowski. “Nos tenemos mucho cariño, jugamos juntos mucho tiempo. Le deseo suerte en el Mundial y que ojalá lo puedan pelear”, cerró.