Nacional

Dos ciudadanos haitianos acusados de violar a una mujer con deficiencias mentales

Dos ciudadanos haitianos acusados de violar a una mujer con deficiencias mentales
T13
Compartir
El hecho habría ocurrido en una empresa de publicidad, en donde trabajaba uno de los hombres, en la comuna de la Granja.

Cerca de las 20.00 horas de este sábado, Carabineros recibió una denuncia sobre un grupo de personas que estaban agrediendo a dos individuos  tras ser acusados de golpear y violar a una mujer de 21 años que tendría deficiencias mentales.

La policía procedió a arrestar a los dos sujetos de nacionalidad haitiana, que habrían sido identificados por la víctima y vecinos. Ambos hombres no contaban con antecedentes delictuales.

Mientras tanto, por instrucciones del fiscal se trasladó a la mujer al Servicio Médico Legal para exámenes para constatar si había sido víctima de una violación.

El hecho habría ocurrido en una empresa de publicidad, en donde trabajaba uno de los hombres, en la comuna de la Granja. Los dos sujetos habrían llevado a la mujer hasta el lugar donde, según la versión de la denunciante, la golpearon y violaron.

Más tarde los hombres quedaron el libertad a la espera de más peritajes encargados a la PDI.

Ciudadanos haitianos acusados de violar a mujer quedaron en libertad

Los dos ciudadanos de nacionalidad haitiana, acusados de una presunta violación a una joven de 21 años con discapacidad cognitiva, quedaron en libertad a la espera de la realización de más peritajes sobre el hecho. Según una denuncia realizada en Carabineros, el par de sujetos es acusado de forzar el ingreso de la mujer al interior de un taller para abusar sexualmente de ella.

 

Señal T13 En Vivo