Negocios

Law retomará vuelos a Puerto Príncipe, Caracas y Miami

Luego de señalar que suspendería todos sus vuelos debido a un proceso de reorganización, la compañía -que se ha visto fuertemente criticada- informó que retomará los vuelos regulares hacia tres destinos de manera paulatina.

Law retomará vuelos a Puerto Príncipe, Caracas y Miami

La aerolínea Latin American Wings (Law) anunció que retomará sus vuelos a Puerto Príncipe (Haití), Caracas (Venezuela) y Miami (Estados Unidos). Esto a solo días que cancelara todas sus operaciones en medio de un proceso de reorganización, lo que dejó que algunos pasajeros quedaran varados en los aeropuertos. 

A través de un comunicado, la firma indicó que “lamenta los inconvenientes que esta suspensión comercial temporal pudiera haber generado en nuestros clientes y agradece su comprensión”. 

Ante esto, desde la compañía expresaron que “la suspensión temporal de nuestros vuelos, se debió a razones comerciales. Sin embargo, nuestra operación técnicamente nunca se ha suspendido, encontrándose plenamente vigentes nuestros permisos ante la autoridad regulatoria”. 

Como una forma de compensar a los clientes que han sufrido inconvenientes, la aerolínea señaló que “tienen la opción de solicitar la devolución de su pasaje en Law o requerir el reembolso del boleto adquirido por cuenta propia en otra aerolínea, siempre que este sea de similares características al de nuestra empresa”.

El primer vuelo se realizará el viernes 16 de marzo y los pasajeros serán contactados por la compañía con anterioridad. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Negocios