Negocios

Law suspende todos sus vuelos y anuncia proceso de reorganización

Law suspende todos sus vuelos y anuncia proceso de reorganización
T13
Compartir
La firma enfatizó que se trata de una medida temporal. "Reconocemos que ésta medida tendrá efectos sobre algunos de nuestros pasajeros y lamentamos profundamente los inconvenientes que se generarán", afirmaron.

La compañía Latin American Wings (Law) anunció la suspensión temporal de todas sus operaciones, además de la venta de pasajes. 

En una declaración firmada por el gerente general de la firma, Andrés Dulcinelli, se señala que "la guerra de precios, impuesta por las grandes empresas de la industria aeronáutica, provocó que al interior de la compañía se inicie un proceso de reorganización que considera el ingreso de nuevos capitales".

"Lo anterior, nos permitirá continuar operando bajo un nuevo modelo de negocio. Para implementarlo, se hace necesario suspender temporalmente las operaciones regulares y la venta de pasajes", aseguraron.

La compañía detalló que esta suspensión temporal considera la cancelación de todos los vuelos programados por itinerario.

"Reconocemos que ésta medida tendrá efectos sobre algunos de nuestros pasajeros y lamentamos profundamente los inconvenientes que se generarán", afirmó el representante de la aerolínea.

Revisa el informe de Tele13

Dulcinelli agrega que "confiamos en que esta reorganización nos permitirá revertir la situación en la que se encuentra la empresa e iniciaremos una nueva etapa que considera la implementación de un modelo de negocio ajustado a los requerimientos del mercado".

La medida se conoce a menos de una semana que Law tuviera que suspender provisionalmente sus operaciones en Perú ante el incumplimiento de itinerarios. 

Lo anterior se suma a la crisis desatada a fines de febrero, donde pasajeros estuvieron cinco días varados en el aeropuerto La Romana, en República Dominicana. 

Una situación que se ha repetido en los últimos días. De hecho, el jueves un chileno que viajó a Miami de vacaciones aseguró que la aerolínea los habría dejado varados a él y su esposa .

Etiquetas de esta nota