Política

[VIDEO] Gobierno se querella por agresiones a José Antonio Kast

[VIDEO] Gobierno se querella por agresiones a José Antonio Kast
T13
Compartir
La Moneda calificó lo ocurrido como un "cobarde ataque", por lo que se interpuso una querella contra quienes resulten responsables.

"Se trata de una agresión inaceptable y un acto de violencia que debe ser rechazado por todos". Con estas palabras, el Ministerio del Interior condenó el ataque al ex candidato presidencial José Antonio Kast. 

Es por este motivo que La Moneda decidió interponer una querella contra quienes resulten responsables "de estos lamentables hechos" que ocurrieron en la ciudad de Iquique, donde el ex parlamentario contemplaba realizar una actividad en la Universidad Arturo Prat. 

La acción legal será presentada por el intendente de Tarapacá Miguel Ángel Quezada.

Más tarde fue el propio Presidente Sebastián Piñera quien se sumó al rechazo de lo que denominó una "cobarde y artera agresión". 

[VIDEO] Agreden a José Antonio Kast en la Universidad Arturo Prat de Iquique

Este miércoles el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, fue agredido por un grupo de personas en la Universidad Arturo Part (UNAP) de Iquique. El ex diputado llegó hasta el lugar para participar en un conversatorio. Sin embargo, una multitud de personas lo increparon y golpearon.

 

Señal T13 En Vivo