Política

[VIDEO] Agreden a José Antonio Kast en la Universidad Arturo Prat de Iquique

[VIDEO] Agreden a José Antonio Kast en la Universidad Arturo Prat de Iquique
T13
Compartir
El ex candidato presidencial había llegado hasta el lugar para participar en un conversatorio.

Este miércoles el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, fue agredido por un grupo de personas en la Universidad Arturo Part (UNAP) de Iquique.

El ex diputado llegó hasta el lugar para participar en un conversatorio. Sin embargo, una multitud de personas lo increparon y golpearon. “Me sacaron, porque no toleran mis ideas y porque no respetan al que piensa diferente”, señaló Kast en su cuenta de Twitter.

Además agregó que “Chile es de todos, y las universidades son de todos”. “A todos los delincuentes que hoy, de manera cobarde y organizada me atacaron, les digo: no lo vamos a aceptar”, expresó.

Esto ocurrió en el contexto de las diversas actividades que el abogado se encuentra realizando en Iquique, por lo que previamente se había sacado una foto con alumnos “mechoneados” bromeando para que esta situación no le ocurriera cuando llegara a la universidad. 

No es la primera vez que Kast tiene un problema en una casa de estudio, ya que esta situación se suma a la suspensión de una de sus actividades en la Universidad de Concepción, lo que el ex candidato presidencial tildó de “censura”.

 

Señal T13 En Vivo