Política

Jorge Burgos tras CEP: "La gente espera propuestas menos refundacionales"

Jorge Burgos tras CEP: "La gente espera propuestas menos refundacionales"
T13
Compartir
Sin embargo, el ex ministro del Interior aseguró que "fui parte del Gobierno y asumo la responsabilidad que tenga, no voy a arrancar de mis responsabilidades".

Tras los resultados de la encuesta CEP dados a conocer ayer, el ex ministro del Interior, Jorge Burgos, se sumó a los análisis del mundo político, luego que el sondeo revelara que solo un 15% aprueba la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet, situándose como el mandato peor evaluado desde el retorno a la democracia.  

El ex secretario de Estado en entrevista con radio Cooperativa, indicó que "fui parte del Gobierno y asumo la responsabilidad que tenga, no voy a arrancar de mis responsabilidades, pero no hay duda que algo anduvo mal y hay que trabajar con profundidad eso".

La encuesta también reveló que un 66% rechaza la gestión de la Mandataria, y con respecto a la evaluación de la Nueva Mayoría como una coalición política, solo un 8% de la ciudadanía aprobó la gestión. 

Respecto a ello es que Burgos aseguró que "tengo la impresión de que la gente está esperando propuestas menos refundacionales, que den cuenta de los problemas, pero con propuestas que sean capaces de implementarse con gradualidad, que no perjudiquen otras áreas del funcionamiento del país, como es la economía por ejemplo".

Lee también:

Gobierno por inédito rechazo en la encuesta CEP: No es alentador para nadie

Señal T13 En Vivo