Política

Juan Antonio Coloma respalda a Piñera frente a las críticas por Bancard

Juan Antonio Coloma respalda a Piñera frente a las críticas por Bancard
T13
Compartir
El senador UDI también criticó el cambio de gabinete realizado por la mandataria y señaló que "aquí no se habla de un cambio, sino de un ajuste, en consideraciones de que el país necesitaba un cambio más bien grandecito y la presidenta hizo un chiquitito".

El parlamentario de la oposición, Juan Antonio Coloma se refirió a la lluvia de críticas y oposiciones que han caído sobre la figura del ex mandatario luego de que se supiera sobre las inversiones de la empresa Bancard en Perú mientras duraba el litigio en La Haya.

Así fue la inversión de Bancard, la empresa de Sebastián Píñera en Perú

Al respecto, Coloma indicó en Radio ADN que “no sé qué le temen tanto a Piñera. Uno tiene un límite. A uno le podrá caer bien o mal una persona, pero tener que llegar a ese tipo de argumentación, siendo que ya tres cancilleres lo han desmentido”.

El senador UDI también aseguró que “poner en tela de juicio tiene solo un objetivo, tratar de sacarlo por secretaria”.

Cambio de gabinete: “Es una oportunidad perdida”

Bachelet hace cambio de gabinete acotado y reemplaza a Díaz, Rincón y Riffo
Bachelet hace cambio de gabinete acotado y reemplaza a Díaz, Rincón y Riffo

El parlamentario también se refirió sobre el cambio de gabinete realizado este viernes por la Presidenta y aseguró que este “era el momento para cambiar el rumbo” en la gestión del Ejecutivo que, a su juicio, no ha realizado las reformas que necesita el país.

“Es una oportunidad perdida, pero si el gobierno está contento con lo que está haciendo, tendrá que seguir con lo mismo”, indicó el gremialista que añadió que “aquí no se habla de un cambio, sino de un ajuste, en consideraciones de que el país necesitaba un cambio más bien grandecito y la presidenta hizo un chiquitito

“Creo que era la última esperanza para poder enmendar el rumbo y hacer un gobierno que realmente entendiera que las necesidades de las personas son muy distintas de los cambios que ellos han supuesto”, concluyó.

Te puede interesar:

Canciller: "No me cabe la menor duda que Piñera defendió íntegramente los intereses nacionales

Señal T13 En Vivo