Política

Ministro Fernández: "La única encuesta que sirve verdaderamente son las elecciones"

Ministro Fernández: "La única encuesta que sirve verdaderamente son las elecciones"
T13
Compartir
El ministro del Interior aseguró que pese a los resultados de la encuesta CEP, "ahora lo que nos anima es llevar a cabo el programa por el cual el Gobierno fue electo".

Tras los resultados de la encuesta CEP y que revelaran que la Presidenta Michelle Bachelet alcanzó una aprobación de 15%, sitúandose como la más baja desde el retorno de la democracia, el ministro del Interior, Mario Fernández, señaló que "hay que tener en cuenta cómo se siente toda la población, no solo los que contestan la encuesta, que son un par de miles".

El secretario de Estado aseguró que "la única encuesta que sirve verdaderamente son las elecciones", pero de todas formas los sondeos deben ser considerados, consigna Emol. 

Otro de los aspectos que dio cuenta el sondeo, es que solo el 8% de la ciudadanía aprueba la gestión de la Nueva Mayoría como coalición política, mientras que un 46% la desaprueba.

Respecto a lo anterior aseguró que "sin desmerecer el valor que puede tener una encuesta, ahora lo que nos anima es llevar a cabo el programa por el cual el Gobierno fue electo".

Te puede interesar:

Revisa todos los resultados de la encuesta CEP julio-agosto 2016

Señal T13 En Vivo