Política

Sebastián Piñera por Ley de Identidad de Género: "Todos nacemos iguales en dignidades y derechos"

Sebastián Piñera por Ley de Identidad de Género: "Todos nacemos iguales en dignidades y derechos"
T13
Compartir
El mandatario abordó la normativa que fue aprobada en el Congreso y que motivó a un grupo de personas a tildar de "traidor" al Presidente cuando llegaba a la Catedral Evangélica.

El Presidente Sebastián Piñera abordó la Ley de Identidad de Género, temática que generaba expectación respecto al Servicio de Acción de Gracias de las Organizaciones Evangélicas de Chile que se realizó durante la jornada.

Y es que el mandatario fue recibido con gritos y críticas por parte de un grupo de manifestantes, quienes se mostraron contrarios a la aprobación de la normativa. Incluso lo tildaron de "traidor".

Te Deum: Piñera fue recibido con protestas por aprobación de Ley de Identidad de Género

Este domingo se realizó el Te Deum evangélico , ceremonia que se realizó en la Catedral Evangélica de Santiago y que contó con la presencia de autoridades gubernamentales; entre ellas el Presidente Sebastián Piñera.

Al final de la ceremonia, y en la salida de la Catedral Evangélica, el mandatario aseguró que "todos nacemos iguales en dignidades y derechos. Y el proyecto de ley que aprobó el Congreso busca exactamente eso, por eso lo hicimos con mucha prudencia y sensibilidad".

En ese sentido, aseguró que "es una ley que apunta a fortalecer la dignidad y los derechos de todos los habitantes de este país". Sin embargo, el Presidente no se refirió a las manifestaciones en su contra realizadas durante su ingreso a la Catedral Evangélica.

Señal T13 En Vivo