Nacional

[VIDEO] Te Deum: Piñera fue recibido con protestas por aprobación de Ley de Identidad de Género

[VIDEO] Te Deum: Piñera fue recibido con protestas por aprobación de Ley de Identidad de Género
T13
Compartir
Este domingo la Iglesia Evangélica realizó el tradicional Te Deum, que se realizó en completa normalidad salvo por las manifestaciones en contra del Presidente a las afueras de la catedral.

Este domingo se realizó el Te Deum evangélico, ceremonia que se realizó en la Catedral Evangélica de Santiago y que contó con la presencia de autoridades gubernamentales; entre ellas el Presidente Sebastián Piñera.

La ceremonia se realizó, además, en medio de un clima tenso en cuanto a la denominada agenda valórica, pues esta semana se aprobó la Ley de Identidad de Género, que ha causado distintas reacciones en el mundo político y social.

Te Deum: Sebastián Piñera participa de la ceremonia liderada por la Iglesia Evangélica

Este domingo 16 de septiembre, se realiza el Servicio de Acción de Gracias de las Organizaciones Evangélicas de Chile en la catedral evangélica de Santiago. Dicha ceremonia cuenta con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, la primera dama Cecilia Morel y, además, integrantes del Ejecutivo y distintas autoridades del país.

En ese sentido, el Presidente Sebastián Piñera, momentos antes de ingresar a la catedral, fue recibido por un grupo de manifestantes que lo tildaron de "traidor".

Acompañados de pancartas y cánticos en contra de la Ley de Identidad de Género, los manifestantes fueron contenidos por los efectivos de seguridad que se desplegaron en la zona y, ya dentro, no hubo comentarios contra el actuar del Ejecutivo.

Revisa este video también: