Tendencias

Demi Lovato irá a rehabilitación tras dejar el hospital

Demi Lovato irá a rehabilitación tras dejar el hospital
T13
Compartir
La cantante, además, recibiría el alta médica durante este fin de semana y, de manera inmediata, concurriría a un centro de rehabilitación.

El 24 de julio, la cantante Demi Lovato fue internada en un hospital estadounidense tras una sobredosis, la cual la tuvo al borde de la muerte. Por lo mismo, y a la espera del alta médica, la ex chica Disney irá a rehabilitación.

De momento, Lovato permanece dentro del centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles, California; y tomó la decisión de rehabilitarse apenas pueda salir del recinto asistencial.

Esto tras sugerencia de su familia que manifestó su preocupación y que esperó a que la cantante se encontrara estable y sin molestias para que reflexionara al respecto.

En ese sentido, y como lo indica People, una fuente que decidió mantener el anonimato señaló que “Demi está lo suficientemente bien como para dejar el hospital este fin de semana. Ella acordó rehabilitarse e irá directamente a un centro para pacientes hospitalizados”.

“Es su elección ir a la rehabilitación”, añadió y recalcó que “ella entiende la gravedad de su sobredosis y la recuperación ha sido muy desafiante para ella”.

Quiere estar sobria. Quiere obtener ayuda. Entiende que tomará mucho tiempo y compromiso para mantenerse saludable, pero esto es lo que quiere”, sentenció la misma fuente.

¡Está muerta, está muerta!: Revelan detalles del momento de la sobredosis de Demi Lovato

Tras nueve días hospitalizada por una sobredosis de drogas que casi termina con la vida de Demi Lovato, se revelaron detalles del momento en que la artista sufrió la sobredosis que casi le cuesta la vida. De acuerdo a TMZ, la asistente de la intérprete de "Sorry not sorry" pensó que estaba muerta, y uno de sus guardaespaldas puede haberle salvado la vida.

 

Señal T13 En Vivo