Tendencias

"¡Está muerta, está muerta!": Revelan detalles del momento de la sobredosis de Demi Lovato

"¡Está muerta, está muerta!": Revelan detalles del momento de la sobredosis de Demi Lovato
T13
Compartir
La cantante, aún hospitalizada, saldría de alta durante los próximos días y ya accedió entrar a un centro de rehabilitación.

Tras nueve días hospitalizada por una sobredosis de drogas que casi termina con la vida de Demi Lovato, se revelaron detalles del momento en que la artista sufrió la sobredosis que casi le cuesta la vida.

De acuerdo a TMZ, la asistente de la intérprete de "Sorry not sorry" pensó que estaba muerta, y uno de sus guardaespaldas puede haberle salvado la vida. 

El medio precisó que el guardaespaldas de alguna manera supo que hubo una emergencia en la casa de la cantante hace una semana, el martes por la mañana, y cuando entró a la casa, su asistente gritaba: "¡Está muerta, está muerta!".

El guardaespaldas corrió al lado de Lovato y parecía que ella no estaba respirando. Además, confirman que había sangre en su almohada, un signo ominoso, porque es evidencia de una hemorragia. Al parecer también se habría encontrado vómito y  las vías respiratorias de la artista habrían estado obstruidas.

Según relata el medio estadounidense, el guardaespaldas administró algún tipo de primeros auxilios para mantener viva a la cantante antes de que llegaran los paramédicos. Al parecer, el guardaespaldas la levantó e intentó despejar su vía aérea, lo que le permitió respirar.

Como ya se había informado anteriormente, cuando llegaron los paramédicos estos le administraron Narcan, medicamento que revierte los efectos de una sobredosis.

Luego de este  episodio, la artista decidió este viernes entrar a un centro de rehabilitación para combatir sus adicciones y continuar con una lucha que ya lleva sosteniendo durante años.

El artículo agregó que la familia de la cantante ya había estado tratando el tema con Lovato pero la decisión se vio retrasada por su episodio de sobredosis y el mal estado de ella.

Lovato saldría del hospital para pasar inmediatamente a un centro de rehabilitación, aunque se desconoce dónde será. Además, la crisis en su círculo sería tal que uno de los miembros de su staff habría anunciado su renuncia si no se rehabilita.

Señal T13 En Vivo