Espectáculos

¿Te perdiste "Game of Thrones"?: estas son las claves que debes saber de su gran retorno

¿Te perdiste "Game of Thrones"?: estas son las claves que debes saber de su gran retorno
T13
Compartir
Este domingo fue el estreno del nuevo ciclo de la exitosa serie sobre fantasía medieval.

Luego de un largo tiempo -más del habitual entre una temporada y otra-, este domingo regresó a las pantallas de HBO la aclamada serie "Game of Thrones". Y en T13.cl revivimos los hechos que marcaron al primer capítulo de la séptima temporada. Ojo, si no quieres saber o no te gusta que te cuenten lo que pasó, no leas las siguienes líneas. 

"Game of thrones"
"Game of thrones"

1. Arya continúa su venganza

La primera escena del regreso de "Game of thrones" fue impactante y también sorpresiva. La narrativa de la serie es tan impredecible, que la aparición de Walder Frey podía ser un racconto. 

"Cuando un lobo queda vivo, el rebaño de ovejas no está seguro", dice Frey al momento en que sus soldados empiezan a caer envenenados por un vino que les sirvió en una falsa celebración. La asesina fue Arya Stark, utilizando una de sus técnicas aprendidas con los Hombres Sin Rostro.

2. El ejército de Caminantes Blancos cada vez más peligroso

Como en cada temporada, la aparición de los Caminantes Blancos es escasa pero reveladora de su poder. En Poniente ya saben de su venida y una visión de Bran antes de llegar al Muro los mostró con un numeroso ejército que ¡incluye gigantes!

3. Ed Sheeran como Ed Sheeran

Luego de acabar con los Frey, Arya sigue su camino hacia Desembarco del Rey en busca de venganza. En la ruta, se encuentra con un grupo de jóvenes soldados Lannister, entre los que se encontraba Ed Sheeran, como el cantor del grupo que se presentó idéntico a la vida real. La hija menor de Ned Stark se les acerca y hace conversación ante la amabilidad de los súbditos. Ella dice que matará a Cersei. Todos ríen.

La comentada y popular aparición de Ed Sheeran en la serie Game of Thrones

Ed Sheeran apareció como soldado Lannister en el esperado lanzamiento de la séptima temporada de "Game of Thrones". Y, orgulloso, fue el propio cantante británico el que subió fotos de su aparición a redes sociales. Sin embargo, su participación en la famosa serie causó polémica en las redes.

4. La visión de "El Perro"

Sandor Clegane ahora camina junto a la Hermandad Sin Estandartes para unirse al Norte en la batalla que está por venir. Thoros de Myr le muestra el fuego y es capaz de ver una revelación: los Caminantes Blancos se encuentran cada vez más cerca del Muro, moviéndose hacia el punto de la fortaleza de hielo que separa la tierra del mar. Escalofriante.

5. ¿Nuevo quiebre del clan Stark?

Jon es Rey en el Norte y Sansa utiliza el puesto de una especie de consejera. Es una Stark y tiene voz propia dentro de Invernalia. Jon quiere liderar como lo hacía su padre y Sansa propone mano dura. Jon volvió a pedirle lealtad a dos Casas que en algún momento los traicionaron, mientras Sansa quería que sus tierras fueran utilizadas por familias que siempre les brindaron fidelidad. Esa dualidad, más la influencia de "Meñique", puede transformar esa relación en un nuevo quiebre del clan Stark.

6. El descubrimiento de Sam

Sam entra en el sector prohibido de la biblioteca en la Ciudadela y averigua donde está el lugar en el que se encuentran los cristales con los que se pueden matar a los Caminantes Blancos.

7. La ayuda interesada de Euron Greyjoy 

Euron Greyjoy llega con su flota de 1.000 barcos para ofrecer su ayuda a la reina Cersei, a cambio de que sea su esposa.

8. Daenerys vuelve a Rocadragón

La vuelta de Daenerys Targaryen hacia Rocadragón fue muy emotiva. Allí reinó su linaje hasta la masacre que sufrieron a manos del ejército de Robert Baratheon. La Reina de los Dragones miró el trono con melancolía y se movió hacia el cuarto donde planean las guerras tocando con delicadeza el plano de Poniente. "¿Comencemos?", le preguntó a Tyrion.

La batalla por los Siete Reinos está más cerca que nunca. 

Estas son las 10 muertes de Game of thrones que más disfrutamos

A CONTINUACIÓN SPOILERS, SI TODAVÍA NO ESTÁN AL DÍA CON "GAME OF THRONES" ES MEJOR QUE NO LEAS ESTE ARTÍCULO] ¡Sucia rata! En este listado podríamos haber puesto a Alliser Thorne, pero sabíamos que el ex Lord Comandante de la Guardia de la Noche era un cobarde y un conspirador.

¿Quién debiera ser el Jon Snow de Chile?: este sería el casting local de Game of Thrones

Por Bastián García y Nicolás Figueroa Este domingo 16 de julio llegará el momento más esperado por los fans de "Game of Thrones". Dicha jornada debutará la séptima temporada de la exitosa serie de fantasía medieval, y en T13.cl quisimos saber cómo sería un posible elenco chileno de la apuesta dramática que ha remecido a la pantalla chica en los últimos años.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota