Tendencias

"American Horror Story" renueva por una décima temporada

La serie antológica de Ryan Murphy estrenará su octavo ciclo el 12 de septiembre. Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates serán los protagonistas.

Crédito: FX
American Horror Story renueva por una décima temporada

"American Horror Story" podrá celebrar diez años en pantalla luego de que FX renovará la serie por una décima temporada.

"Ryan Murphy nos preguntó si sería posible tener una décima temporada de la serie y nosotros estamos muy contentos de decirle que sí", aseguró John Landgraf, CEO de FX Networks, en conversación con Deadline.

La ficción antológica de Ryan Murphy ("Glee") estrenará su octavo ciclo el 12 de septiembre, con Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates como protagonistas.

Evan Peters protagoniza la octava temporada de "American Horror Story" AFP

Anteriormente, la televisora ya había renovado el proyecto hasta la temporada 9, por lo que esta muestra de confianza está lejos de sorprender, ya que "American Horror Story" es uno de los productos más aplaudidos y valiosos de su catálogo.

La octava entrega de la serie lleva por nombre "Apocalypse" y al casting se sumó Cody Fern en el papel de Michael Langdon, que ya había trabajado con Murphy en "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story".

[VIDEO] Anuncian el título para la octava temporada de American Horror Story

"Murder House", "Asylum", "Coven", "Freak Show", "Hotel", "Roanoke", "Cult" y ahora "Apocalypse". Ese es el título escogido para la octava temporada de American Horror Story y que fue anunciado en el marco de la realización de la Comic Con en San Diego, California.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias