Espectáculos

Así luce la reemplazante de Pamela Anderson en la película de "Guardianes de la bahía"

Así luce la reemplazante de Pamela Anderson en la película de "Guardianes de la bahía"
T13
Compartir
La ex pareja de Leonardo DiCaprio, Kelly Rohrbach, será la principal figura femenina de la cinta inspirada en la clásica serie noventera.

Desde la segunda quincena de febrero que se está filmando la película de "Guardianes de la bahía" y una de las grandes atracciones de la cinta será su figura femenina central.

Porque si en la recordada serie de los años noventa era Pamela Anderson la mujer que atraía las miradas, ahora ese rol lo ocupará Kelly Rohrbach, quien justamente interpretará el mismo papel de Anderson, el de "C. J. Parker".

Pamela Anderson en la serie "Baywatch"
Pamela Anderson en la serie "Baywatch"

Kelly hizo noticia el año 2015 por ser pareja del actor Leonardo DiCaprio, pero tiene detrás de ella una prometedora carrera en el mundo de la actuación y el modelaje. De hecho, hasta estudió en el London Academy of Music and Dramatic Art (Academia de Música y Arte Dramático de Londres) para formarse en actuación.

La ex amada del protagonista de "Revenant: El renacido" debutó como actriz con un personaje secundario en la película "Wilt" en 2012. Posteriormente trabajó en diferentes series de televisión con roles de breve duración, entre ellas "The new normal", "Two and a half men" y "Rizzoli & Isles".

Kelly y la figura que ha encantado a muchos
Kelly y la figura que ha encantado a muchos

En la película de "Guardianes de la bahía", la actriz y modelo compartirá papeles con figuras como Dwayne Johnson ("La Roca"), Zac Efron y David Hasselhoff, entre otros. El filme está pensado para ser estrenado en mayo de 2017.  

Confirman participación de David Hasselholf en película de Guardianes de la bahía

Zac Efron y La Roca se enfrentan en duelo de músculos

Guardianes de la Bahía 25 años después

Señal T13 En Vivo