Espectáculos

Confirman participación de David Hasselholf en película de "Guardianes de la bahía"

Confirman participación de David Hasselholf en película de "Guardianes de la bahía"
T13
Compartir
La clásica figura de la serie no podía estar ausente de la llegada de ésta a la pantalla grande. La información fue dada a conocer por Dwayne Johnson.

Siguen las incorporaciones a la película de "Guardianes de la bahía", y ahora ha llegado una importante: la de David Hasselholf, el emblemático protagonista de la serie.

"Es un placer darle la bienvenida oficialmente al original #baywatch David Hasselhoff a nuestra película", escribió "La Roca", Dwayne Johnson, en su cuenta oficial de Facebook, quien será uno de los protagonistas del filme y es el hombre detrás del proyecto.

El intérprete de "Mitch Buchannon" declaró estar "listo" para hacer esta cinta, trabajar con Johnson y retomar la apuesta que le trajo tan buenos dividendos en su carrera.

Por su parte, el actor a cargo de "La Roca" destacó que "no hay bahía sin 'El Hoff'".

La película de "Guardianes de la bahía" también tendrá en un rol central a Zac Efron, a la vez que Seth Gordon ("Quiero matar a mi jefe") destacará en la dirección. 

La cinta partió su rodaje la semana pasada en Miami y Savannah, en el estado de Georgia, mientras que su estreno en los cines será en mayo de 2017.

Por ahora queda zanjar la duda de cómo compartirán en la pantalla Dwayne Johnson y David Hasselhoff, ya que el primero hará a "Mitch Buchannon" en el filme, o sea, el mismo personaje de Hasselhoff en la serie.

La cinta se inspira en la famosa serie de televisión de los años noventa acerca de un grupo de salvavidas y sus esforzados intentos por rescatar a bañistas en peligro.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */