EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Bill Murray celebró el título de los Chicago Cubs como si fuera un jugador más del equipo

Bill Murray celebró el título de los Chicago Cubs como si fuera un jugador más del equipo
T13
El hincha más célebre del nuevo campeón de la Serie Mundial habló emocionado con los medios y bebió champaña con los directivos.

Aunque la noticia y la historia de todo un siglo estaba en la cancha, un par de cámaras de televisión no paraban de enfocar las galerías del Progressive Field de los Cleveland Indians. Porque los Chicago Cubs ganaron su primera Serie Mundial en 108 años y Bill Murray comenzaba una emocionante celebración.

El célebre actor de Hollywood también es el hincha más reconocido de los "Cachorros". Uno que tiene dos de las mejores ubicaciones en el estadio de su equipo y que en uno de los encuentros de esta definición invitó a otra fanática a sentarse a su lado para ver el juego de béisbol.

Pero esta vez, el ritual fue distinto. Porque tras el out que le dio la victoria a los Cubs, el protagonista de "Los cazafantasmas" saltó a la cancha junto al vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder; y la comediante Bonnie Hunt.

Además, fue entrevistado por ESPN, donde se le vio totalmente emocionado, recordando a sus padres y a su abuelo, los que se pasaron años esperando un título de su equipo que al final nunca pudieron celebrar.

La misma exaltación con la que bebió y lanzó champaña al Presidente de los "Cachorros", Theo Epstein, y conversó con algunos jugadores del plantel como Dexter Fowler.

El guión de la Serie Mundial también le tenía preparado a Bill Murray un papel principal.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA