Tendencias

Camila Cabello presenta single en la TV estadounidense antes del lanzamiento de su nuevo disco

La artista nacida en Cuba cantó en el show de Jimmy Fallon . "Camila" llegará a las disquerías y servicios digitales este viernes 12 de enero.

Crédito: AFP
Camila Cabello presenta single en la TV estadounidense antes del lanzamiento de su nuevo disco

Esta semana habrá sido trascendental para Camila Cabello. La artista pop que ha renovado la escena estadounidense después de su salida de Fifth Harmony lanza su álbum debut como solista "Camila" este viernes 12 de enero. Y la proyección apuntaría —aunque sin grandes contendores— a que el disco se ubicará en el número 1 del ranking Billboard.

Para lograr aquel cometido, la cantante nacida en Cuba se presentó en la televisión estadounidense allanando el camino a la cima.

En el show de Jimmy Fallon, Cabello mostró por primera vez en la TV su último single "Never be the same", el que será parte del mencionado trabajo en solitario.

A comienzos del mes de diciembre, la voz de "Havana" escribió una emotiva carta dirigida a sus fanáticos donde confirmaba que "Camila" estaba listo.

"Gracias por ser tan pacientes conmigo este año, no puedo esperar a que escuchen la que ha sido mi soundtrack durante este último año de mi vida... Todas estas canciones tienen recuerdos especiales detrás de ellas, y no les mentiré, se siente emotivo al dejarlos ir, se siente como el final de un capítulo. Decidí llamarlo con mi nombre porque aquí es donde este capítulo de mi vida terminó", explicaba la artista de 20 años.

Tras el lanzamiento de "Camila", Cabello se presentará en nuestro país por primera vez como solista en el festival Lollapalooza Chile 2018.

Camila Cabello anuncia la fecha de lanzamiento de su álbum debut

Camila Cabello anunció la fecha de lanzamiento de su primer álbum como solista después de su salida de Fifth Harmony. La cantante estadounidense nacida en Cuba, de 20 años, escribió una extensa publicación en redes sociales donde apuntó directamente a sus fanáticos: "A mis Camilizers...

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias