Espectáculos

Camila Cabello anuncia la fecha de lanzamiento de su álbum debut

Camila Cabello anuncia la fecha de lanzamiento de su álbum debut
T13
Compartir
La ex Fifth Harmony le habló a sus fanáticos diciéndoles que su primer disco solista "Camila" está listo y que se publicará el 12 de enero de 2018.

Camila Cabello anunció la fecha de lanzamiento de su primer álbum como solista después de su salida de Fifth Harmony.

La cantante estadounidense nacida en Cuba, de 20 años, escribió una extensa publicación en redes sociales donde apuntó directamente a sus fanáticos: "A mis Camilizers... mi disco debut finalmente ha sido terminado, ¡¡¡¡¡¡y ahora estoy tratando de estabilizar mi latente corazón!!!!!!".

"Gracias por ser tan pacientes conmigo este año, no puedo esperar a que escuchen la que ha sido mi soundtrack durante este último año de mi vida... Todas estas canciones tienen recuerdos especiales detrás de ellas, y no les mentiré, se siente emotivo al dejarlos ir, se siente como el final de un capítulo. Decidí llamarlo con mi nombre porque aquí es donde este capítulo de mi vida terminó. Comenzó con la historia de otra persona y terminó cuando volví a encontrarme conmigo misma. El disco estará disponible para preordenarlo desde este jueves y estaré lanzando dos canciones junto con ello. Una se llama 'Nunca será lo mismo' y la otra 'Real friends'. Estará en sus manos el 12 de enero. Los amo mucho, chicos. Camila", reza el resto del anuncio.

 

La artista venía trabajando hace meses en la producción de "Camila" (2018), con dos hits llamados "Havana" —junto al rapero Young Thug y un remix con Daddy Yankee— y "OMG" —en colaboración con Quavo, líder del trío de rap Migos—.

Camila Cabello, además, llegará a Chile con su álbum debut recién lanzado, ya que se presentará por primera vez en nuestro país como parte del festival Lollapalooza Chile 2018.

Señal T13 En Vivo