Espectáculos

"Captain Marvel" ya se mezcla con los héroes de "Avengers 4"

"Captain Marvel" ya se mezcla con los héroes de "Avengers 4"
T13
Compartir
El último personaje en sumarse a la lucha contra Thanos en la segunda parte de "Infinity War" empieza a hacer equipo en la próxima película.

Aunque poco se sabe sobre las tramas de las películas que Disney/Marvel estrenará en 2019, ya podemos decir que Capitana Marvel se unió a los héroes de "Avengers 4".

[LEE TAMBIÉN] PUBLICAN LA PRIMERA FOTO OFICIAL DE BRIE LARSON COMO "CAPTAIN MARVEL"

En entrevista con Paper Magazine, la actriz Pom Klementieff (Mantis en el UCM) confirmó que compartió set de grabación con Brie Larson y Danai Gurira, las intérpretes de Carol Danvers/Capitana Marvel y Okoye, respectivamente.

[LEE TAMBIÉN] IMAGEN EN ENTREVISTA DE ROBERT DOWNEY JR. DEJA EN EVIDENCIA UN POSIBLE SPOILER DE "AVENGERS 4"

Con esto, se aclara que los personajes compartirán, al menos, una escena de la película, dejando una cantidad aún más grande de dudas.

Primero, porque Mantis fue uno de los personajes abatidos por el chasquido de Thanos y, segundo, porque los rumores de los viajes en el tiempo en la próxima cinta de los hermanos Russo indicarían que habrá más de una línea temporal en "Avengers 4".

Al menos, sabemos que Carol Danvers vendrá en auxilio de los chicos buenos del Universo Cinemático de Marvel, a la espera de su estreno, el 26 de abril de 2019 en Estados Unidos.

[LEE TAMBIÉN] DAVE BAUTISTA SE ALEJA DE DISNEY Y MARVEL POR CULPA DE "GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3"

"Captain Marvel", en tanto, llega a los cines el 8 de marzo de 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota