Espectáculos

[VIDEO] Dave Bautista se aleja de Disney y Marvel por culpa de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

[VIDEO] Dave Bautista se aleja de Disney y Marvel por culpa de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"
T13
Compartir
El actor que interpreta a Drax en el UCM no está contento con lo que ha ocurrido tras la salida de James Gunn. Las grabaciones de la próxima entrega de la saga están detenidas indefinidamente.

Dave Bautista sigue subiendo la apuesta en su cruzada contra Disney/Marvel.

El intérprete de Drax en la saga de "Guardianes de la galaxia" y "Avengers: Infinity War" está muy molesto por las acciones que ha emprendido la firma de entretenimiento con el despido del director James Gunn por la publicación de unos polémicos tweets donde bromeaba sobre violaciones y abuso de menores.

Si anteriormente comentó que le parecía "nauseabundo trabajar para alguien que da poder a una campaña de fascistas", ahora volvió a poner en entredicho su continuidad en la empresa.

"Es una conversación amarga porque no estoy muy contento con lo que han hecho con James Gunn. Han pospuesto la película ('Guardianes de la galaxia vol. 3'), suspendida indefinidamente. Para ser honesto contigo, no sé si quiero trabajar", dijo Bautista en el programa de Jonathan Ross.

Revisa este video también:

Si bien no han habido mayores actualizaciones sobre la relación entre el cineasta y los estudios, a comienzos de agosto se conoció que Marvel intentaba convencer a Disney para que recontratara al realizador, que fue despedido cuando ya había terminado el guión de "Guardianes de la galaxia vol. 3" —la próxima entrega de la franquicia protagonizada por Chris Pratt—.