Espectáculos

El presidente de Marvel Studios responde: ¿Sobrevivió Deadpool al chasquido de Thanos?

El presidente de Marvel Studios responde: ¿Sobrevivió Deadpool al chasquido de Thanos?
T13
Compartir
Kevin Feige fue claro y preciso al referirse a este tema que tanto interesa a los fanáticos del UCM.

Thanos aniquiló a la mitad del universo con un simple chasquido en "Avengers: Infinity War" y muchos se preguntan quiénes continúan con vida en este mundo post-apocalíptico.

Incluso Deadpool, que hasta antes de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney aún no pertenecía al Universo Cinematográfico de Marvel.

A raíz de esa duda, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, fue claro y preciso al referirse al tema que, de una u otra forma, genera expectativas entre los fanáticos.

Porque muerto o vivo, podría abrirse una puerta en este universo para el personaje interpretado por Ryan Reynolds.

[LEE TAMBIÉN] PROTAGONISTA DE "13 REASONS WHY" SERÍA PARTE DE "AVENGERS 4"

"En términos técnicos, él no estaba en el UCM, él no estaba en ese Universo Cinematográfico, así que no le ha afectado, probablemente", aseguró Feige.

Y añadió: "Lo que sí diré es que durante años nuestro sueño ha sido tener acceso a muchos de nuestros personajes para que podamos contar su historia en Marvel Studios".

Las ganas de reunir a más superhéroes de la firma en una sola saga continúa siendo uno de los propósitos de los estudios en el corto y mediano plazo.

[LEE TAMBIÉN] ¿CUÁNDO SE ESTRENA EL TRÁILER DE "AVENGERS 4"?

De hecho, Feige afirmó que ya han pensado en "volver atrás 18 años, aunque todavía sin una historia específica".

¿Estará Wade Winston Wilson allí?

Este personaje del UCM regresa en Avengers 4

Con "Avengers 4" termina un ciclo para el UCM. Los hermanos Russo están jugando al misterio con "Avengers 4". Los directores de la sucesora de "Infinity War" han realizado una serie de 'juegos mentales' con los fans de Marvel para hacerlos adivinar el título de la cinta y también qué sucederá tras el aniquilador chasquido de dedos de Thanos.

 

Señal T13 En Vivo