Espectáculos

Este personaje del UCM regresa en "Avengers 4"

Este personaje del UCM regresa en "Avengers 4"
T13
Compartir
El propio actor reveló que volverá en forma de flashback. La cinta de los hermanos Russo se estrena el 3 de mayo de 2019.

Con "Avengers 4" termina un ciclo para el UCM.

¿Cuándo se estrena el tráiler de Avengers 4?

Los hermanos Russo están jugando al misterio con "Avengers 4". Los directores de la sucesora de "Infinity War" han realizado una serie de 'juegos mentales' con los fans de Marvel para hacerlos adivinar el título de la cinta y también qué sucederá tras el aniquilador chasquido de dedos de Thanos.

De hecho, los fans de la saga de superhéroes de Marvel ya están comprando pañuelitos para llorar la partida de Chris Evans como el "Capitán América".

Aunque esos mismos cierres harán que la segunda parte de "Avengers: Infinity War" tenga varias sorpresas para compensar todas las bajas.

En entrevista para el podcast UFC Unfiltered, Frank Grillo confirmó su regreso al Universo Cinemático de Marvel en forma de 'flashback'.

El estadounidense de 53 años interpreta a Brock 'Crossbones' Rumbow, que ya tuvo apariciones en "Capitán América y el Soldado del lnvierno" (2014) y "Avengers: era de Ultrón" (2016), volverá a vestirse del supervillano en "Avengers 4".

"Él aparece en la siguiente de Vengadores, pero es un 'flashback'. Puedo decir lo que quiera porque total nunca voy a hacer otra película de Marvel (...) Porque tengo 117 años", dijo Grillo bromeando por el anuncio.

La cinta dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Holland y compañía se estrena el 3 de mayo de 2019.

[VIDEO] Bruja Escarlata adelanta detalles de Avengers 4: Solo va a empeorar

Elizabeth Olsen, la actriz que interpreta a la Bruja Escarlata en la saga de Avengers, se refirió al futuro de los superhéroes de Marvel durante una entrevista que se llevó a cabo en la ACE Comic Con de Chicago.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota