EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Ex protagonista de “Amango” dejó todo y decidió irse a vivir arriba de una camioneta

Ex protagonista de “Amango” dejó todo y decidió irse a vivir arriba de una camioneta
Nicolás Figueroa
Compartir
Felipe Rojas, quien interpretara a "Eduardo" en la serie de Canal 13, decidió en el último año emprender el viaje más extremo de su vida.

Felipe Rojas fue uno de los protagonistas de "Amango", siendo el rival del rol de Augusto Schuster. Tras ello, se alejó del mundo de la TV y años más tarde empezó a hacer teatro. Sin embargo, el ex "Eduardo" de la apuesta juvenil de Canal 13 tomó una drástica decisión en 2005: irse a viajar por largos meses en camioneta.

Es así como dejó todo en Chile y se fue a la aventura. Ésta partió a fines del año pasado en Canadá (muy en el estilo de lo que ya hizo el actor Cristián Riquelme con su mujer) y lo llevó a recorrer, en una primera instancia, Estados Unidos y México.  

De esta manera, Felipe Rojas ha vivido en los últimos meses -11 exactamente- arriba de una camioneta (reacondicionada como casa rodante) y junto a un grupo de personas ha enfrentado una serie de aventuras y desafíos únicos.

Denise Rosenthal, ex compañera de este actor en "Amango", señala a T13.cl que "hablamos siempre, está recorriendo el mundo en su Kombi y pasándolo increíble. Yo lo admiro mucho y es maravilloso lo que está haciendo".

A continuación destacan imágenes del viaje que ha tenido a la ex figura del 13 disfrutando de América.

La nueva vida de un ex Amango: diversificó su carrera, cambió su nombre, se casó y vive en Europa

La espectacular beca que tiene a ex figura de Amango partiendo una nueva vida en California

El destino cambió a última hora: Augusto Schuster no era el protagonista original de "Amango"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota