EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

¿Te acuerdas de "Lunita" de Soltera otra vez?: así ha crecido la hija televisiva de Josefina Montané

¿Te acuerdas de "Lunita" de Soltera otra vez?: así ha crecido la hija televisiva de Josefina Montané
T13
Compartir
La pequeña, que en la vida real se llama Laura Palma, ya tiene 4 años de edad y se le podrá ver en la tercera temporada de la telenovela de Canal 13.

Josefina Montané ("La flexible) ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen actual de su hija televisiva, "Lunita", que en 2013 tenía solo meses de vida cuando grabó "Soltera otra vez 2".

La pequeña, hoy de 4 años, se llama Laura Palma y, obviamente, ha crecido, tal como quedó demostrado en la fotografía que subió su mamá televisiva.

Cabe recordar que esta semana partieron las grabaciones de "Soltera otra vez 3" y en ella la niña regresará para ser parte de la historia que próximamente estrenará Canal 13.

 

Luna preciosa! Estas tan grande!  #solteraotravez3

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane) el

[FOTOS] Estas son las primeras imágenes de la nueva temporada de Soltera otra vez

Este martes partieron las grabaciones del tercer ciclo de la telenovela centrada en Cristina Moreno (Paz Bascuñán), quien ahora estará embarazada.

 

10 cosas que debes saber sobre el gran regreso de "Soltera otra vez"

Las aventuras y desventuras de "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán) estarán de vuelta este año por las pantallas de Canal 13, y en T13.cl destacamos lo que sabe hasta ahora y el camino que ha tenido el nuevo ciclo de "Soltera otra vez".

De "Casado con hijos" a nuevo galán de "Soltera otra vez": la aventura de Marcial Tagle en el 13

A sus 44 años de edad, Marcial Tagle ha arribado a Canal 13. Luego de que en 2016 grabara la serie "Papá mono" para la señal de TV, bajo la productora Parox y que se estrenará próximamente, este 2017 fue el director Herval Abreu, a cargo del área de ficción del 13, quien lo llamó y reclutó para ser una de las novedades del reparto de "Soltera otra vez 3".

 

Señal T13 En Vivo