Espectáculos

Universal retrasa el estreno de "Rápidos y furiosos 9" en favor de "Trolls 2"

Universal retrasa el estreno de "Rápidos y furiosos 9" en favor de "Trolls 2"
T13
Compartir
Si bien la compañía no ha detallado la decisión, las rencillas dentro del equipo podrían ser parte de las causas.

Los fanáticos y el equipo profesional detrás de "Rápidos y furiosos 9" tendrá que esperar un tanto más para ver la nueva entrega del proyecto en la pantalla grande.

Universal Pictures decidió retrasar el estreno de la película hasta 2020 —originalmente sería en 2019—. De acuerdo a The Wrap, la nueva fecha se agendó para el 10 de abril de aquel año, tomando el lugar de "Trolls 2" en la cartelera, que de igual forma verá su primera proyección para el público regular el 14 de febrero de esa temporada.

Hasta el momento, la compañía no se ha referido oficialmente al cambio y sus motivos, pero el movimiento causa extrañeza, pensando que es la franquicia más rentable de la firma de entretenimiento, económicamente hablando.

Eso sí, el silencio de la empresa ha dado pie para diversos rumores que apuntan a la mala relación entre algunos de los actores, sobre todo entre Vin Diesel y Dwayne "La Roca" Johnson. De hecho, Tyrese Gibson alimentó esa sensación con comentarios en redes sociales.

Los problemas personales entre ambas estrellas se intensificaron con las voces que auguraban un spin-off de la saga con el ex luchador de la WWE como protagonista, ya que fue uno de los últimos en sumarse a la trama.  

A propósito de lo anterior, la popular Michelle Rodriguez ha puesto su papel de Letty Ortiz en entredicho, debido al poco protagonismo que tienen las mujeres dentro del proyecto. 

De todas formas, puso su petición de igualdad laboral en manos de Diesel, esperando que sea el actor el nexo con la producción de la película para alcanzar mejoras en sus contratos que se vean reflejados en la pantalla grande.

El cara a cara de Michelle Rodriguez y Vin Diesel luego que amenazara con dejar Rápido y furioso

La semana pasada, Michelle Rodriguez encendió las luces de alarma al publicar un mensaje en su cuenta de Instagram en que de no tener más importancia las mujeres en "Rápido y furioso", ella dejaría la saga. " ´Rápido y furioso 8´ ya está disponible en versión digital.

 

Señal T13 En Vivo