Tendencias

El cara a cara de Michelle Rodriguez y Vin Diesel luego que amenazara con dejar "Rápido y furioso"

La semana pasada, la actriz dijo que podría no seguir en la saga... y todos los dardos apuntaron al líder de ésta, Vin Diesel.

Michelle Rodriguez y Vin Diesel en "Rápido y furioso"

La semana pasada, Michelle Rodriguez encendió las luces de alarma al publicar un mensaje en su cuenta de Instagram en que de no tener más importancia las mujeres en "Rápido y furioso", ella dejaría la saga.

"´Rápido y furioso 8´ ya está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente película. O simplemente podría tener que decir adiós a una amada saga", escribió la ex figura de "Lost" en la mencionada red social.

Y ahora, Vin Diesel publicó un video en redes sociales junto a Rodriguez, en donde ella explica lo siguiente: "Vin, por muchos años has sido el mayor seguidor de las mujeres fuertes. Siempre he apreciado eso de ti a través de los años. Quiero que sepas que si alguna vez posteo algo, no estoy hablando de ti".

De esta manera, Michelle dejó ver que sus palabras no iban dirigidas a Diesel. En tanto, él escribió que estaba "orgulloso de nuestra saga, pero tenemos que tratar de avanzar cada vez más. El desafío es lo que lo hace más divertido y excitante. Y es el motivo por el que esta saga alcanzó el nivel que tiene... han sido los mejores fans en la historia cinematográfica y estaremos por siempre agradecidos... Dom y Letty (el nombre de sus roles en la saga)".

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias