Espectáculos

[VIDEO] Bad Bunny canta en la TV estadounidense con emotivo mensaje a Puerto Rico

[VIDEO] Bad Bunny canta en la TV estadounidense con emotivo mensaje a Puerto Rico
T13
Compartir
La estrella del trap latino se presentó en el programa de Jimmy Fallon, recordando el huracán María que azotó a su país, matando a 2.500 personas.

"Después de un año del huracán (María), todavía hay gente que no tiene electricidad en sus hogares. Han muerto más de 3 mil personas y Trump sigue negándolo. ¿Pero saben qué? ¡Estamos bien!".

[VIDEO] El insólito problema profesional de Bad Bunny por culpa de su inapelable éxito musical

"Todos los días me llaman pa' grabar". Lo que para cualquier artista sería un honor y un desafío, para Bad Bunny se ha convertido en un problema. El "Conejo Malo" es la nueva portada de la revista estadounidense Complex junto al colombiano J Balvin , instancia en la que hablaron de sus respectivas carreras musicales y el éxito que están viviendo no solo en el mercado latino.

Con ese breve discurso, el artista puertorriqueño Bad Bunny inició su presentación en el late de Jimmy Fallon, uno de los más importantes de la televisión estadounidense.

Revisa este video también:

La estrella del trap latino debutó su single "Estamos bien" en la TV, con imágenes que mostraban a la isla antes y después del desastre natural que azotó a Puerto Rico en 2017 y que, de acuerdo a cifras oficiales, mató a 2.500 personas en la isla.

El hombre de "Amorfoda" ha conquistado el mercado estadounidense durante la presente temporada.

De hecho, hace unas semanas se convirtió (en compañía de J Balvin) en la primera portada latina de la revista Complex, dedicada a los géneros urbanos.

El disco en conjunto de Bad Bunny y J Balvin está en camino y ya tiene nombre

Bad Bunny confirmó que su disco a dúo con J Balvin está en camino. Los ídolos latinos del ritmo urbano son la portada de la revista estadounidense Complex (que por primera vez presenta a dos artistas de habla hipana en su página central) y allí revelaron algunos detalles del álbum.