Espectáculos

[VIDEO] El insólito problema profesional de Bad Bunny por culpa de su inapelable éxito musical

[VIDEO] El insólito problema profesional de Bad Bunny por culpa de su inapelable éxito musical
T13
Compartir
El "Conejo Malo" habló con Complex, en compañía de J Balvin, sobre su ascendente carrera.

"Todos los días me llaman pa' grabar".

Lo que para cualquier artista sería un honor y un desafío, para Bad Bunny se ha convertido en un problema.

Revisa este video también:

El "Conejo Malo" es la nueva portada de la revista estadounidense Complex junto al colombiano J Balvin, instancia en la que hablaron de sus respectivas carreras musicales y el éxito que están viviendo no solo en el mercado latino.

Allí, le recordaron a Bad Bunny sus alianzas con Drake y Chris Brown, lo que dio pie a hablar de la cantidad de colaboraciones que constantemente le presentan, pero que no puede completar porque no le alcanza el tiempo.

Bad Bunny
Bad Bunny

"Ya dejo de sorprenderme porque ya tanto... O sea, tú no tienes... Tú no te imaginas la cantidad de artistas grandes y no grandes que a mí me llaman todo el día", dijo el puertorriqueño. 

"Ya llega un momento en donde tú tienes que decir 'no, porque lo admiro, soy fan, diablo, está duro, grande, sé que eres una leyenda', pero hay veces que ya... ¿Me entiendes? Tendría que sacar un tema diario", añadió.

Bad Bunny y J Balvin lanzarán un álbum en conjunto llamado "Oasis", aunque todavía no tiene fecha de publicación.

El disco en conjunto de Bad Bunny y J Balvin está en camino y ya tiene nombre

Bad Bunny confirmó que su disco a dúo con J Balvin está en camino. Los ídolos latinos del ritmo urbano son la portada de la revista estadounidense Complex (que por primera vez presenta a dos artistas de habla hipana en su página central) y allí revelaron algunos detalles del álbum.

 

Bad Bunny revela cuáles son los artistas más importantes en su carrera

"El nuevo sonido de reggaetón". Ese fue el título de la extensa entrevista que realizó Complex a Bad Bunny y J Balvin -que además fueron la primera portada latina en la historia del medio-, donde ambos hablaron de sus carreras y del momento que vive el género urbano.

 

Las críticas de J Balvin y Bad Bunny al reggaetón actual

Fueron la primera portada latina de Complex, bajo el título de "El Nuevo Sonido de Reggaetón". Bad Bunny y J Balvin viven un gran momento musical y ya son considerados por muchos como íconos del reggaetón y el trap. Durante la entrevista con la revista estadounidense los artistas analizaron su carrera y también dieron su opinión sobre el género urbano actual.