Tendencias

[FOTOS] "Game of Thrones" (8x06): Los infaltables memes que deja el último capítulo de la serie

[FOTOS] "Game of Thrones" (8x06): Los infaltables memes que deja el último capítulo de la serie
T13
Compartir
Como es de costumbre, muertes y nombramientos inesperados se tomaron la trama de la serie, al igual que los memes que se volcaron a las redes sociales en medio de la nostalgia por el término de Game of Thrones.

Esta nota contiene spoilers. Puedes leer toda la cobertura de T13 sobre "Game of thrones" en el siguiente link.

LEE TAMBIÉN: El final de "Game of thrones" (8x06) determinó el destino de Poniente como siempre quiso Ned Stark

Durante la noche de este domingo se vivió unos de los momentos más esperados por los fanáticos y seguidores de la serie Game of Thrones, ya que con el capítulo 8x06 se llegó al final de esta exitosa producción basada en los libros de George R. R. Martin.

El capítulo de 80 minutos sentenció la muerte de Daenerys Targaryen a manos de Jon Snow, lo que evidentemente trajo múltiples reacciones que se volcaron a las redes sociales.

Asimismo, el ascenso de Bran Stark como rey de los Seis Reinos fue otra de las sorpresas que los fans no dejaron pasar. Al igual que el rol preponderante que Sansa Stark consiguió y por el cual luchó durante toda la serie, ya que quedó como la reina de Invernalia.

MIRA AQUÍ: "Game of Thrones": diez teorías que se confirmaron (o no) en el esperado capítulo final

Por otra parte, el reencuentro de Jon Snow con su lobo Ghost y la destrucción total del Trono de Hierro por el fuego de Drogon, son solo algunos antecedentes que provocaron estos sentimientos en los fans de GoT:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Are you ready for the finale?

A post shared by Game Of Thrones⚔️ (@throne_memes_) on

 

Señal T13 En Vivo