Tendencias

"Game of Thrones": diez teorías que se confirmaron (o no) en el esperado capítulo final

"Game of Thrones" - HBO
Por T13
Previo al estreno del último capítulo de Game of Thrones los fanáticos de la serie especularon sobre el curso del sexto capítulo. ¡Te apegaste a alguna teoría? Revisa aquí si se cumplió o no.

Esta nota contiene spoilers. Puedes leer toda la cobertura de T13 sobre "Game of thrones" en el siguiente link.

El final de la serie de HBO basada en la saga de George Martin dejó a muchos fanáticos con una sensación agridulce.

MIRA AQUÍ: [FOTOS] "Game of Thrones" (8x06): Los infaltables memes que deja el último capítulo de la serie

¿Tenías alguna teoría sobre el esperado final de Game of Thrones? Revisa si se cumplieron o no a continuación:

1. Los caminantes blancos seguían con vida: Falso, su final efectivamente fue cuando Arya Stark apuñaló al Night King.

2. Cersei está viva:  La reina Lannister murió en el derrumbe del castillo de Kingslanding junto a su hermano y amante, Jaime Lannister.

3. El hijo de Daenerys y Jon Snow/Tyrion Lannister/Arya, etc, se queda con el Trono de Hierro:  Nadie se vuelve a sentar en el trono, ya que Drogon, el último dragón de Daenerys, funde el asiento con su aliento de fuego.

Pese a eso, Bran "The Broken" Stark es coronado como el rey de los Seis Reinos.

4. Sansa será coronada reina de los Siete Reinos: Falso, la joven se queda con el título de Reina del Norte, ahora un territorio independiente de la corona de Bran.

5. Bran controlará a Drogon: Falso, el Stark cree poder encontrar al dragón -quien huyó con el cadaver de su ama-, pero no lo controla.

6. Sam Tarley escribe la historia de Game of Thrones: Falso, el amigo de Jon Snow solo ayudó al Maestre Ebrose, el escritor de "A Song of Ice and Fire", a recopilar las historias. 

7. Daenerys está embarazada: Desconocido, no se sabe si la Madre de Dragones estaba embarazada de Jon Snow o no.

8. Arya Stark será reina de los Siete Reinos: Falso, la joven guerrera se va de Westeros y se embarca a conocer tierras desconocidas.

9. Jon Snow será rey de los Siete Reinos: Tras asesinar a Daenerys Targaryen es condenado a pasar toda su vida como guardia de la noche en el muro del norte.

10. Sansa y Tyrion retoman su matrimonio: Falso, Tyrion Lannister se queda como mano del rey Bran y Sansa se devuelve a reinar el Norte.

Todo no ha acabado. A las 21:00 horas del domingo 26 de mayo se transmitirá "The Last Watch", documental basado en el proceso de desarrollo y producción de la octava temporada de Game of Thrones.

LEE TAMBIÉN: El final de "Game of thrones" (8x06) determinó el destino de Poniente como siempre quiso Ned Stark

¿Te gustó el final de Game of Thrones?