Tendencias

Heidi Lee, la diseñadora detrás de la máscara de Di Mondo

Vive en Nueva York y su fama se la ganó gracias a la creación del "Endless Echo Hat", nombre del accesorio que utilizó el fashionista en la gala de Viña 2016.

Crédito: Instagram
Heidi Lee, la diseñadora detrás de la máscara de Di Mondo

Di Mondo sorprendió en la gala del Festival de Viña 2016, con un "tocado" hecho con 8.000 cristales y más de 200 horas de trabajo. Sin embargo, son pocos los que conocen a la persona encargada del diseño de ésta máscara.

La diseñadora y artista coreana Heidi Lee confeccionó el "Endless Echo Hat", nombre de la creación que utilizó Di Mondo en la red carpet. 

Radicada en Brooklyn, Nueva York, Lee creó el "tocado" con su rostro multiplicado varias veces en una impresora 3D. Graduada de la Escuela de Diseño de Rhode Island (RISD), Heidi Lee ganó el premio el 2012 por Mejor Accesorio entregado por el Museo Metropolitano de Arte

Algunos de sus seguidores, según una revista publicada por la RISD, son Lady Gaga, Madonna, Anne Hathaway y Missy Elliot. 

Su especialidad son los adornos que van sobre la cabeza, intentando darles un look futurístico y funcional. La influencia que llevó a esta diseñadora a crear el  "Endless Echo Hat", fue el dios griego Eco y Narciso. El nombre de la marca de Lee es H E I D I LE E. 

Observa algunos trabajos de la artista coreana:

 

Ode to #YvesKleinBlue @HEIDI_337 #pthalo

Una foto publicada por H E I D I L E E (@heidi_337) el

 

@HEIDI_337 #AtomicUniverseHat #Photo @AuroraCrowley #AtomicUniverse #Hat

Una foto publicada por H E I D I L E E (@heidi_337) el

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias