Espectáculos

¿Qué significa la máscara de Di Mondo?

¿Qué significa la máscara de Di Mondo?
Fernanda Pozo
Compartir
El chileno radicado en Estados Unidos habló en T13.cl sobre la inspiración del atuendo que utilizó en Viña y lo feliz que está del recibimiento de la gente.

Di mondo es el personaje del momento. El look que lució en la Gala de Viña, que incluyó una máscara hecha con 8.000 cristales y más de 200 horas de trabajo, lo convirtió en un fenómeno de las redes sociales.

Eduardo Huerta es el nombre del chileno radicado en Estados Unidos que compartió sus impresiones en T13.cl  sobre su atuendo y lo agradecido que está de los chilenos.

"Estoy feliz. Quiero agradecer a la gente y obviamente quería estar aquí porque crecí en este lugar y me hace feliz representar a mi gente y a mis padres en estos eventos”, fueron las palabras de retribución que lanzó el fashionista.

Además, Di Mondo se refirió a la máscara que causó gran revuelo en la Gala de Viña 2016: "vine con una tenida especial hecha con mucho amor y paciencia. En la gala sentí todo el cariño de la gente y considero que fue muy al estilo de Hollywood, un evento perfecto para finalizar el verano".

Según el chileno, la máscara que utilizó "es una réplica de un Dios griego, fue construida por la artista coreana HEIDILEE, la cual quería expresar las diferentes facetas que uno va viviendo en la vida, a través de las ocho caras uno puede encontrar cual es su verdadero ser".

 

Una foto publicada por H E I D I L E E (@heidi_337) el

 

El look que utilizó Di Mondo fue construido con más de 8.000 cristales y se demoraron más de 200 horas en su preparación. La base del "tocado" se demoró una semana en construirse.​

Conoce a Di Mondo

Entre las actividades que estará haciendo el chileno en Viña del Mar, se encuentra un concurso que se llama "Con Di Mondo al festival", en el que los que quieran participar tienen que subir una foto a Instagram y twitter con un look al estilo Di Mondo.

El ganador obtendrá el miércoles una cena con el personaje y una entrada Vip al Festival de Viña. 

Di Mondo explica el origen de las máscara que utilizó en la Gala de Viña 2016.
Etiquetas de esta nota