EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La medida que debió tomar Ariana Grande tras la muerte de Mac Miller

La medida que debió tomar Ariana Grande tras la muerte de Mac Miller
T13
Compartir
Ambos artistas terminaron su relación en mayo de 2018 y, tras conocerse el fallecimiento del rapero, Ariana Grande debió tomar una decisión.

Este viernes se informó sobre la muerte del rapero Mac Miller a la edad de 26 años producto de una aparente sobredosis. La noticia se dio a conocer luego que el artista fuera encontrado sin vida en su domicilio, en San Fernando Valley, Estados Unidos.

Y es que un amigo del artista lo encontró en su residencia, por lo que llamó a la policía y, cuando estos acudieron, confirmaron el deceso.

Su muerte enlutó al mundo de la música. Amigos, músicos y celebridades se manifestaron en redes sociales para dedicar emotivas palabras para Mac Miller.

Celebridades despiden a Mac Miller con emotivos mensajes

Este viernes, el rapero Mac Miller murió a los 26 años producto de una aparente sobredosis, según consignaron medios internacionales. El ex novio de Ariana Grand e fue encontrado en su casa en San Fernando Valley, Estados Unidos, al medio día y fue declarado muerto en el lugar por parte de la policía que acudió al llamado de un amigo del músico; que llamó a los servicios de emergencia desde la residencia.

Sin embargo, en las últimas horas, Ariana Grande, ex pareja del fallecido rapero, ha debido tomar medidas en torno al fallecimiento. Y es que distintos usuarios en redes sociales la han indicado como una de las responsables de la muerte de Mac Miller.

Pues en mayo pasado, cuando finalizaron su relación, Ariana Grande comentó que “no soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesita serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave”.

Y, entonces, añadió “por favor, dejemos de hacer eso. Por supuesto, no hablé acerca de lo duro o atemorizante que era mientras sucedía, pero sí lo fue".

Sin embargo, tras conocerse la muerte de Mac Miller, Ariana Grande ha recibido insultos y mensajes llenos de odio por parte de algunos fanáticos del rapero.

Por lo mismo, decidió desactivar los comentarios en cuenta de Instagram y, además, borró algunas de las últimas publicaciones que realizó. De igual forma, hasta el momento Ariana Grande no se ha referido a la muerte de su ex pareja.

LEE TAMBIÉN...

Ariana Grande reconoce relación tóxica como razón del quiebre con su ex novio Mac Miller

De manera inesperada, Ariana Grande respondió a un mensaje de un seguidor en Twitter con un pequeño comunicado donde reconoce las causas de su quiebre con su ex novio, el rapero Mac Miller.

Él hizo el mundo mejor: La industria de la música reacciona por la muerte de Mac Miller

El rapero estadounidense Mac Miller, de 26 años, murió este viernes por una aparente sobredosis. Reportes de TMZ aseguran que Malcom James McCormick, su verdadero nombre, tuvo problemas con las drogas debido a su quiebre con Ariana Grande. En mayo pasado, el artista sufrió un accidente automovilístico al chocar contra el alambrado público, donde huyó de la escena, pero confesó horas después.

 

Señal T13 En Vivo