Tendencias

[VIDEO] Celebridades despiden a Mac Miller con emotivos mensajes

[VIDEO] Celebridades despiden a Mac Miller con emotivos mensajes
T13
Compartir
El rapero falleció a los 26 años por una presunta sobredosis. Su muerte enluta al mundo de la música y, en ese sentido, distintos mensajes han destacado en redes sociales.

Este viernes, el rapero Mac Miller murió a los 26 años producto de una aparente sobredosis, según consignaron medios internacionales.

El ex novio de Ariana Grande fue encontrado en su casa en San Fernando Valley, Estados Unidos, al medio día y fue declarado muerto en el lugar por parte de la policía que acudió al llamado de un amigo del músico; que llamó a los servicios de emergencia desde la residencia.

Su fallecimiento enlutó al mundo de la música y, en ese sentido, no fueron pocos los mensajes que distintos artistas dedicaron a Mac Miller a través de redes sociales.

Paris Hilton, Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Ed SheeranChance The RapperThe Chainsmokers fueron algunos de las celebridades que manifestaron su tristeza, principalmente en Twitter.

REVISA LOS MENSAJES:

"Es triste escuchar las noticias sobre Mac Miller. Un artista tan talentoso. Mis condolencias a su familia y seres queridos. Descansa en Paz", escribió Paris Hilton.

"No puedo seguir perdiendo amigos así. Desearía haber pasado más tiempo contigo estas últimas semanas. Lo siento mucho. Descansa en paz, MAC. Escribiste la banda sonora de mis años universitarios y yo estoy muy feliz de conocerte. Esto apesta, realmente apesta", señaló Charlie Puth.

"Estoy tan triste de escuchar sobre Mac Miller, un espíritu tan amable- Enviando oraciones para la de su familia, amigos y fanáticos durante este momento difícil", publicó Missy Elliott.

"No sé qué decir. Mac Miller me llevó a mi segunda gira. Pero más allá de ayudarme a iniciar mi carrera, era uno de los tipos más dulces que he conocido. Gran hombre. Lo amaba de verdad. Estoy completamente roto. Dios lo bendiga", señaló Chance The Rapper.

Le'Veon Bell, por su parte, escribió: "¡No quiero creer que mi hermano esté muerto! No puedo soportar más esto, la vida es muy corta. Solo sé que ahora estás en un lugar mejor que este lugar al que llamamos Tierra, Mac Miller. Te amo, hermano, y te extrañaré".

"Wow. Mac Miller. Muy triste. Mi corazón está con su familia, amigos y fanáticos", apuntó Katie Stevens.

"Esto hiere mi corazón, hombre. Descansa enpaz, hermano", escribió Khalid.

"Descansa en paz, Mac Miller. Eras un tipo súper simpático, divertido y cálido. Realmente disfruté el tiempo que tuvimos para para el rato juntos en el estudio (...) Serás extrañado", publicó Ryan Tedder. 

 "Irreal. Muy triste. Descansa en paz, Mac Miller", escribió Shawn Mendes.

"Nunca tuve la oportunidad de conocer a Mac Miller, pero era un gran admirador de su música. Nuestras oraciones van a su familia y amigos. Y para aquellos que luchan con la adicción o conocen a alguien que es, por favor busque ayuda, no están solos, estas cosas no solo mejoran", publicó The Chainsmokers en su cuenta de Twitter..

"Tan triste. Te has ido a casa, joven Mac.Tuve que publicar esto para sonreír y pensar en el buen momento que tuvimos en el plató de esta película. Dios bendiga a tu familia", escribió Snoop Dogg.

"Larga vida a Mac Miller, Descansa en paz. Te amamos", señaló Jaden Smith.

Bebe Rexha, por su parte, escribió "estoy muy triste de escuchar sobre el fallecimiento de Mac Miller. Enviando amor y luz a todos sus amigos, familiares y fanáticos".

"Orando por la familia de Mac y que él descanse tranquilo", escribió Wiz Khalifa.

Ed Sheeran, por su parte, escribió en su Instagram: "Esto realmente me entristeció. Salí con Mac varias veces a lo largo de los años y él siempre fue muy cariñoso, siempre tenía la hora del día para cualquiera, fueran quienes fueran. Además de ser un gran talento, fue un gran humano. Amor y oraciones a su familia y amigos. No sé qué más decir. Es tan desgarrador".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */