EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

La respuesta del cantante Ozuna tras recibir una amenaza de muerte

La respuesta del cantante Ozuna tras recibir una amenaza de muerte
T13
Compartir
Las amenazas hacia el famoso puertorriqueño llegaron tras haber estado en el asesinato de un narcotraficante.

El cantante de reggaetón Juan Carlos Ozuna, más conocido como "Ozuna", fue amenazado de muerte por un grupo de narcotraficantes después de haber estado en el lugar del asesinato de uno de los traficantes en Cantera, el lugar donde el artista nació.

“Estaba en el momento equivocado a la hora equivocada. Eso fue todo lo que ocurrió”, afirmó el puertorriqueño.

El cantante se encontraba en la madrugada del 2 de agosto en el momento del asesinato: "Sí había tiroteo; estuve a distancia, no presente, pero a distancia. No pude ver a ninguna de las personas porque correr fue mi primera opción”.

Cuando huyó del tiroteo, dejó su camioneta en el lugar, la cual fue encontrada cuando llegaron los agentes policiales. En ella habían papeles personales, armas y 6 millones de dólares, lo que provocó que el cantante se transformara en un posible involucrado del asesinato. Sin embargo, la justicia afirmó que no encontraron un vínculo directo entre la lujosa camioneta y el tiroteo de este hombre que, según indicó Ozuna, era su amigo.

El reggaetonero dice estar tranquilo ante las amenazas ya que no es el único artista que ha sido intimidado. Denisse Rosenthal, Justin Bieber y Lady Gaga, entre otros, han sido víctimas también de este tipo de provocación. "Cuando nos toca, nos toca", agregó el artista.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota