EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Fan tenía amenazada de muerte a Denise Rosenthal por no poder tomarse una fotografía con ella

Fan tenía amenazada de muerte a Denise Rosenthal por no poder tomarse una fotografía con ella
T13
Compartir
La joven de San Fernando fue detenida este miércoles por la PDI.

La mañana de este miércoles 16 de agosto, la Brigada de Cibercrimen de la Policía de Investigaciones detuvo a una joven de 25 años que por más de dos años amenazó de muerte a Denise Rosenthal.

Cabe recordar que en 2015, la ex intérprete de la "Feña" realizó una denuncia por una serie amenazas de muerte recibidas en sus perfiles de redes sociales, concretamente en Instagram y Twitter. Desde entonces, se investigó el tema, pero no se podía avanzar mucho porque la mujer que realizaba las amenazas cambiaba constantemente de perfiles en sus redes.

No obstante, la PDI consiguió dar con el paradero de la joven. Todo esto debido a que ella le envió un nuevo mensaje a la actriz y cantante en el que le decía que había comprado una entrada para el concierto que tendría la noche de hoy en Rancagua y en el que atentaría contra su persona.

Según información entregada por la PDI, la mujer oriunda de San Fernando negó ser la autora de dichas amenazas, pero posteriormente lo reconoció en un mail enviado a la misma policía.

¿Y la razón de estas amenazas? Dentro de los antecedentes que se manejan es que la joven asistió a un concierto de Denise Rosenthal en 2015 y no pudo sacarse una fotografía con la ex "Amango", lo que habría derivado en una profunda rabia hacia la artista y el comienzo de las amenazas de muerte.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota