Tendencias

La gran oportunidad que Nicky Jam dejó pasar: rechazó grabar "Despacito" con Luis Fonsi

La gran oportunidad que Nicky Jam dejó pasar: rechazó grabar "Despacito" con Luis Fonsi
T13
Compartir
Luego de la negativa del puertorriqueño, la canción fue grabada por Daddy Yankee. De esta forma el intérprete de "Travesuras" se suma a la larga lista de artistas que dejan pasar canciones que luego se vuelven hits.

"Despacito" se sigue bailando en todo el mundo y parece no tener fin. Fue en medio del furor, que Nicky Jam reconoció que tuvo la posibilidad de ser el acompañante de Luis Fonsi en el exitoso tema, pero se negó. Fue así que apareció Daddy Yankee.

El reggaetonero habló con radio W Radio Colombia y explicó que no pudo realizarse la colaboración debido a que su tema "El Amante" estaba programado para salir y la disquera consideró inoportuno tener dos canciones compitiendo al mismo tiempo.

"La idea era sacar el tema con Fonsi después de 'El Amante', pero Fonsi no podía esperar, tenía que sacar su tema ya y era entendible, entonces acudió a Yankee", contó. 

De esta forma Nicky Jam se suma a la larga lista de cantantes que dejan pasar temas que luego se vuelven grandes hits interpretados por otros. Una situación que vivió Rihanna con "Cheap Thrills" (Sia), Kylie Minogue con "Toxic" (Britney Spears), Gloria Stefan con "Let's Get Loud" (Jennifer Lopez), entre otros. 

Pese a eso, Nicky Jam asegura no estar arrepentido: "Tenía una canción que salía en ese momento y no podía sacar dos a la vez. Si te arrepentís es porque no quisiste, porque no hubiera querido hacerlo y ese no fue mi caso... No sacamos 'Despacito', pero quizás mañana hacemos 'Suavecito'”, bromeó.

Revisa la entrevista completa del cantante a W Radio Colombia

10 canciones que fueron rechazadas y que luego se convirtieron en grandes hits de otros artistas

"Move your body" es el último sencillo de la cantante australiana Sia. El single forma parte de su último disco "This is acting", una recopilación de temas originalmente escritos por ella para otros artistas y que, por distintos motivos, habían sido rechazadas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota