Tendencias

La historia no contada del show de Ana Torroja en Viña 2007: Sergio Lagos terminó llorando

La historia no contada del show de Ana Torroja en Viña 2007: Sergio Lagos terminó llorando
Nicolás Figueroa
Compartir
Diez años se cumplen de la presentación de la cantante española en la Quinta Vergara, la cual estuvo marcada por la polémica.

Sin duda, debe haber sido el momento más complicado de Sergio Lagos con el público en los años que animó el Festival de Viña del Mar: la gran pifiadera que se dio en Viña 2007 luego del fin del show de Ana Torroja y que la española no volviera al escenario.

Revisa este video también:

Y producto de que se cumplen 10 años de aquello, en T13.cl recordamos con el animador ese acontecimiento.

"Ese fue un momento difícil, ahí las cosas no salieron bien, pero yo salí jugando en un rol de equipo", recuerda el rostro de Canal 13.

Lagos revela que en aquel momento no se le permitió dar explicaciones al público y tuvo que avanzar con el programa de la noche, en compañía de su partner en ese entonces, Tonka Tomicic: "fue pésimo, pero al día siguiente me di un gusto, salí de esta situación poniendo la cara, diciendo lo que quería decir. Yo al día siguiente partí solo en la Quinta Vergara y diciéndole al público que la noche anterior habíamos tenido un problema, pero yo venía ahora con el corazón en la mano a tomar el lugar que en algún minuto había extraviado, y que yo era el conductor y seguiríamos haciendo una gran fiesta".

Sergio destaca que aquella jornada, y tras esas palabras, "toda la Quinta se vino arriba y me aplauden... yo salí de ahí llorando". En ese sentido, el ex animador de "The Voice Chile" confiesa que "sali de ahí, me dio pena y lloré, porque fue muy difícil todo".

El conductor sintetiza al respecto que "a mí me parecía importante aclarar todo, no me iba a hacer el leso con algo que pasó".

Ana Torroja volvió al Festival de Viña del Mar el año pasado y fue jurado
Ana Torroja volvió al Festival de Viña del Mar el año pasado y fue jurado

Tomicic cumple 10 años de haber animado Viña y revela el momento más difícil que pasó en la Quinta

A 10 años del vestido con que Bolocco impactó en la gala de Viña y en el cual su hijo fue clave