Deportes13
VIDEO | La figura de la noche: Pablo Galdames brilló con un doblete en la Copa Sudamericana
AFP - Pablo Galdames
El ex volante de Unión Española convirtió los dos goles de Independiente para darle su primera victoria en la presente edición del certamen continental.
Señal FutGo
Pablo Galdames fue figura en la victoria de Independiente ante Boston River en el Estadio Libertadores de América en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2025.
El mediocampista chileno ingresó desde el banco en el entretiempo y anotó los dos goles del 'Rojo'.

Lee También
Hinchas de U de Chile protagonizan incidentes en el ingreso al estadio de Estudiantes de La Plata
A los 61 minutos, Galdames apareció en el área, aprovechó una combinación entre Luciano Cabral y Gabriel Ávalos para anotar el 1-0.
Su segundo tanto personal llegó a los 90+1' tras un gran centro del seleccionado chileno Felipe Loyola.
Pablo Galdames está en racha, pues venía de convertir en la igualdad del ‘Rojo’ contra Lanús por la Liga Profesional Argentina.
Los goles de Pablo Galdames en la Copa Sudamericana
Etiquetas de esta nota

