Un hombre murió luego de ser apuñalado por su padrastro en la comuna de Coronel, región del Biobío: El homicida se dio a la fuga.
De acuerdo con información entregada por la Brigada de Homicidios de la PDI, el crimen ocurrió en horas de la madrugada en la Calle Alejandro Volta, donde está ubicado el domicilio de la familia.
Por motivos que se investigan, el sujeto atacó con un arma blanca a su hijastro de 28 años. Lamentablemente, el joven falleció producto de sus lesiones. Por el momento, el padrastro sigue prófugo, siendo buscado por la PDI.
Según el primer reporte de Carabineros, fue la madre (49) de la víctima quien reportó el crimen, señalando que su expareja había llegado a su casa a ver a sus hijos, comenzando una discusión con el hombre de 28 años.
“Luego sentir un fuerte ruido al interior de uno de los dormitorios del segundo piso y al ir a ver lo que estaba sucediendo, divisa que su ex-pareja sale huyendo del inmueble con un cuchillo en la mano, percatándose en forma inmediata que su hijo estaba tendido sobre la cama con al menos cuatro heridas por arma blanca en el tórax y costado izquierdo del torso”, señalaron los uniformados en su informe.
La Fiscalía de Flagrancia del Biobío solicitó que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de Concepción realicen los peritajes correspondientes para establecer la dinámica de los hechos.