Durante la tarde de este domingo fue hallado el cuerpo de otro de los integrantes de la familia desaparecida en una playa de Pingueral en Tomé, Región del Biobío.

El cuerpo fue extraído por pescadores locales, siendo identificado como el de la menor de 9 años. Los restos de la menor están siendo trasladados a la caleta de Pingueral para luego ser llevados al Servicio Médico Legal (SML). 

El viernes 15 de enero una familia de cuatro integrantes desapareció producto de las marejadas en el borde costero. La madre logró ser rescatada por personas que estaban en el lugar.

El pasado sábado 14 de enero fue hallado el cuerpo de su hermano de 4 años y de momento, el padre, un hombre de 33 años, se mantiene desaparecido.

El hallazgo del cuerpo se efectuó tras una buena coordinación entre la experiencia y táctica de los pescadores locales y del personal de la Armada de Chile.

"El rescate se realizó a unos 10 metros de la costa y a una profundidad de 6 a 8 metros",aseguró el capitán Jacob Silva, jefe de operación de búsqueda en Pingueral.

Publicidad