Polémica generó una médico del Hospital Intercultural Kallvu Llanka, en Cañete, región del Biobío, quien criticó en duros términos la programación de turnos del recinto, en un video que se viralizó durante las últimas horas en las redes sociales.

La profesional Carolina Vásquez expresó su desahogo en una historia de Instagram, criticando que debería atender pacientes el mismo día en que tomaba su beca.

“En caso de que Korito –refiriéndose a sí misma– no tome su beca de Dermatología y se rompan todos los sueños por los que alguna vez luchó y por los que lleva seis años viviendo en la mierda, no va a venir a hacer el turno, y le va a importar una mierda la población de Cañete, y se pueden meter por la ra… su ca… de hospital”, fue el polémico descargo de la mujer.

Frente a esto, el Hospital Kallvu Llanka entregó un comunicado, lamentando “profundamente toda expresión que vaya en contra de la dignidad y el sentir de la comunidad usuaria de Cañete”.

“Asimismo, informa que recibidos además los antecedentes desde gremios de la salud respecto a tales aseveraciones, ya se ha entregado la información al Servicio de Salud Arauco, quien evaluará y adoptará en su caso las acciones administrativas que puedan corresponder”, agrega el texto.

[VIDEO] Otra vez: Vecinos y pescadores denuncian cierre de acceso a playa de Pichilemu
Publicidad