El fin de semana, el Real Madrid derrotó 2-0 a San Lorenzo de Almagro en la final del Mundial de Clubes y levantó su cuarto trofeo de 2014 (también este año logró la Copa del Rey española, la Champions League y la Supercopa de Europa).

Además, ganó 51 de los 63 partidos que jugó en el año y anotó 178 goles (sólo tuvo 39 goles en contra), superando en España el récord de las 49 victorias y 175 goles del Barcelona en 2012, según consigna el diario español El País. 

El promedio de goles marcados en 2014 para el equipo madrileño fue de 2,83 por partido. En la Liga española -de la cual es el actual puntero- el promedio fue de 3,05 goles por partido. 

Además, con el triunfo sobre San Lorenzo el Real Madrid logró su triunfo número 22 en forma consecutiva, contando todos los torneos en los que está participando o ya participó. Así, queda a sólo dos encuentros para igualar el récord de 24 victorias seguidas del Curitiba de Brasil, alcanzado en 2011 y que aparece en el libro Guinness de récord.

Actualmente, el equipo español se encuentra en Octavos de Final de la Champions League, donde enfrentará a los alemanes del Schalke 04.

Publicidad